Como la impresión digital en gran formato no requiere fotolitos ni planchas ni preparación de maquinas, el tiempo de reacción es muy rápido. En cuanto se acepte el presupuesto y nos haga llegar el archivo/arte final, podemos entregar el trabajo final entre 3 y 7 días en función de la cantidad y tamaño de las lonas encargadas.
Puede obtener la calidad de impresión offset independientemente de la cantidad de impresiones que pida. Dicho de otra manera, la impresión digital gran formato ofrece la posibilidad de imprimir desde 1 ejemplar hasta la cantidad que necesite a los mejores precios, ya que no es necesario usar fotolitos, planchas ni preparar las maquinas para grandes tiradas.
Los tamaños grandes no son un problema. Podemos impreimir en materiales de hasta 5 metros de ancho y de largo ilimitado. En el caso de que impresiones más anchas de 5 metros, existe la posibilidad de hacer la impresión en paños soldando las impresiones consiguiendo así el tamaño necesario. Así podemos llegar a unos tamaños realmente grandes como es el caso de las lonas publicitarias en fachadas de edificios.
Lona de PVC que es la ideal para lonas publicitarias, fachadas, banderolas, pancartas, banners, traseras de escenarios, decoración de eventos… Para iluminación frontal, no sirve para retroiluminar.
Lona Translucida (o Backlight).
Lona de PVC que es ideal para cajones luminosos muy grandes o decoración de eventos. Lona destinada a su retroiluminación.
Lona Calada (o Microperforada).
Lona de PVC con perforaciones que se utiliza principalmente en fachadas cuando el tamaño de la Lona es grande para asi evitar un efecto vela causado por el viento.
Lona Opaca.
Se usa cuando no quieres que se transparente nada. O cuando necesitas imprimir una loca a doble Cara.
Lona Con trasera negra.
Es una alternativa a la lona opaca, pero solo se puede imprimir a una cara.
Lona Camión.
Es una lona especial para camiones (trailers) que no son rigidos.